Home

Aviso Legal


Bienvenido/a al sitio web www.aeeuro.com. A continuación, se presenta el aviso legal que regula el acceso y uso de este sitio web.

Titularidad del sitio web

Este sitio web es propiedad de FormaciĆ³n y gestión euro 2000 SL, con CIF B-61586459 y domicilio fiscal en Av Europa 201, altillo F 08907, L’Hospitalet de Llobregat - Barcelona, y correo electrónico aeeuro@hotmail.com. Puedes contactarnos a través de los canales de comunicación disponibles en nuestro sitio web.

Propiedad intelectual

El contenido de este sitio web, incluyendo textos, imágenes, diseños, logotipos, iconos, software y otros elementos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. Está prohibida cualquier reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de los mismos sin la autorización expresa de su titular.

Contenido y enlaces

La información y contenidos presentados en este sitio web tienen fines exclusivamente informativos y no constituyen asesoramiento legal, financiero, médico o profesional de ningún tipo. El titular del sitio web no se responsabiliza de la información contenida en los sitios web de terceros vinculados a través de enlaces.

Responsabilidad del usuario

El acceso y uso de este sitio web es responsabilidad del usuario. El titular del sitio web no se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del acceso o uso de este sitio web, incluyendo la posible transmisión de virus o malware.

Modificaciones y actualizaciones

El titular del sitio web se reserva el derecho de modificar o actualizar en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de este sitio web, así como las condiciones de acceso y uso del mismo.

Legislación aplicable y jurisdicción

El acceso y uso de este sitio web se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española. Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de este sitio web se someterá a los juzgados y tribunales correspondientes.

En conclusión, al acceder y utilizar este sitio web, se entiende que el usuario ha leído y aceptado las condiciones de este aviso legal. Si tienes alguna duda o comentario al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación disponibles en nuestro sitio web.